Justin Bieber fue el mejor vestido de la gala MET 2015 (aunque nos pese)

Juro que nunca pensé que diría esto, pero lo que ha hecho esta noche Justin Bieber ha sido algo que podría pasar a figurar en los libros de historia. Es cierto que su apuesta era arriesgada y que muchos se alzarán como defensores de la tradición y reclamarán un frac para una fiesta como esta. Pero visto que la etiqueta en la gala del MET 2015 brilló por su ausencia (ni siquiera fueron la mayoría), la alianza BB (Bieber-Balmain) fue el gran éxito.

Olivier Rousteing y Justin Bieber en la alfombra roja de la gala del MET 2015. Las gafas de sol son de Dior Homme. © Getty Images
Olivier Rousteing y Justin Bieber en la alfombra roja de la gala del MET 2015. Las gafas de sol son de Dior Homme. © Getty Images

En una fiesta como esta, donde la temática hablaba de China (la exposición se titula ‘China: Through the Looking Glass’), el joven cantante se presentó sobre la alfombra roja con un diseño de Olivier Rousteing donde tanto la espectacular chaqueta bordada como la camisa nos hablaba claramente del país oriental. El diseñador de Balmain había realizado todo un ejercicio de investigación para llevar a su lenguaje el abecedario de la indumentaria oriental y el resultado no pudo ser más brillante (de hecho lo fue más para el conjunto de Bieber que para el del propio Rousteing).

 

Y este resultado satisfactorio se vio también en el buen humor que destilaba el cantante que no paró de poner muecas y realizar gestos. Parece que sabía que había triunfado, que había corrido un riesgo y había salido victorioso. Otros, como Adrien Brody, también lo consiguieron pero lejos de la excelencia que demostró Justin Bieber. Muchos son los que hablan de que la moda debe ser un elemento para disfrutar, un arma para la felicidad, y parece que Bieber lo entendió muy bien.

He is the winner. © Getty Images
He is the winner. © Getty Images

Lo dábamos por perdido. Parecía que el joven artista había tomado un camino sin retorno pero detalles como el de esta noche nos hacen recuperar la confianza. ¿Habrá que escribir más líneas sobre él? El tiempo lo dirá.

1 comentario en “Justin Bieber fue el mejor vestido de la gala MET 2015 (aunque nos pese)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s