El club más exclusivo y con más estilo del mundo abre en Madrid

Con premisas como “La sencillez es el camino más corto hacia la elegancia”, “Los placeres clásicos siempre están a la última” o “La caballerosidad es la muestra más moderna de respeto” se presenta un año más el club privado efímero más apasionante del mundo.

Oxley Gentlemen Club ocupa el Palacete March de la calle Miguel Ángelhasta el 3 de junio con la idea de estar por tercer año consecutivo en boca de todo el mundo. La tarjeta que te acredita como miembro del club se convierte en un trozo de plástico de valor incalculable. ¿Acaso no apetece despedir los primeros días de buen tiempo en uno de los mejores jardines del barrio de Chamberí?

Entrada al Oxley Gentlemen Club. © D.R.
Entrada al Oxley Gentlemen Club. © D.R.

Si bien es cierto que quien convoca es la ginebra Oxley, la única London Dry Gin destilada en frío y de la que sólo se puede obtener 240 litros al día, al cruzar la puerta de este espacio nos encontramos con el máximo exponente del universo de la elegancia masculina.

La manufactura Vacheron Constantin o la firma Montblanc, dos referencias de la elegancia, comparten espacio con las obras de artistas como Felipao, Pía Gaytan de Ayala o Blanca del Río. Del motor se hace cargo el Centro Porsche Madrid Norte, que ha llevado hasta el club un Panamera Exclusive Serie, un coche del que sólo se han fabricado 100 unidades en el mundo.

Espacio Montblanc del Oxley Gentlemen Club. © D.R.
Espacio Montblanc del Oxley Gentlemen Club. © D.R.

¿Y la moda? Lander Urquijo traslada parte del espíritu de su tienda en la calle Claudio Coello a la tercera sala del palacete. Allí, además de conocer de primera mano el trabajo de uno de los sastres de referencia de la capital, descubrimos los trajes de su colección Unique, seis propuestas confeccionadas con tejidos irrebatibles de los que sólo encontraremos una pieza por talla.

La biblioteca, uno de los espacios más especiales del Oxley Gentlemen Club. © D.R.
La biblioteca, uno de los espacios más especiales del Oxley Gentlemen Club. © D.R.
Patio interior del palacete en la calle Miguel Ángel. © D.R.
Patio interior del palacete en la calle Miguel Ángel. © D.R.

Como todo esto va regado por los diferentes cócteles que se pueden realizar con Oxley, no está de más prestar algo de atención a la gastronomía. Diego Guerrero se hizo cargo de la cena de inauguración del Oxley Gentlemen Club y, por encargo, presenta un menú especial para degustar en el jardín.

Pasen y disfruten.

1 comentario en “El club más exclusivo y con más estilo del mundo abre en Madrid”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s