Jil Sander cancela su desfile

Según confirma WWD, la web de referencia en lo que a información de moda se refiere, el próximo calendario masculino de Milan Fashion Week será algo más breve: Jil Sander se apea del mismo.

Jil Sander es así otra de las bajas de la convocatoria de este año: Bottega Veneta mostró sus propuestas en septiembre con motivo de su 50 aniversario y Gucci ya ha avisado que junta los desfiles en uno solo y que, en su caso, se decantará por la cita femenina. Por contra, el prefall de Moschino y Cédric Charlier se suman al calendario.

Campaña otoño invierno de Jil Sander.
Campaña otoño invierno de Jil Sander.

Los rumores que ha rodeado a la marca en los últimos meses, como recuerda WWD, han venido acompañados de nombres de candidatos para la dirección creativa que por el momento ostenta Rodolfo Paglialunga y que según Franco Pené, presidente de Gibó Group, sigue en activo. Y es que se había comentado que la firma estaba tanteando al joven diseñador Simon Porte Jacquemus y Lucie Meier, que compartió con Serge Ruffieux la dirección creativa de Dior entre la salida de Raf Simons y la llegada de Maria Grazia Chiuri. Esta no es ni de lejos la única polémica que ha rodeado a la marca en sus más de cuarenta años de historia, es, sin más, una anécdota más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s